jueves, 3 de marzo de 2011

Walk of life

Hoy vamos a dejar de lado la musica actual para introducirnos en los inicios, aquella musica de la que parte la actual y que es muy imitable, pero es casi imposible que vuelva a resurgir.

Esta canción de dire straits es una canción que demuestra que las cosas bien hechas son aquellas que se hacen en equipo, podemos apreciar una perfecta consonancia entre todo los instrumentos teniendo cada uno en cuenta su función destacando el teclado que repite una melodía de estas que son dificilmente olvidables.
Se basa basicamente en una dura critica (por lo menos desde mi punto de vista), a todos aquellos compositores que se repiten y no saben realizar canciones de lo que en realidad importa.
Este estribillo lo dice todo:
He do the song about the sweet lovin' woman
He do the song about the knife
He do the walk, he do the walk of life
También habla de un tal johnny desde el cual espresa el grupo sus propios pensamientos.

El vídeo es sinceramente genial, ya que podemos observar, que las imagenes cómicas referentes a los deportes se van sucediendo con la actuación del grupo (teniendo en cuenta los planos de mark knopfler, el más carismático).
SI QUIEREN REIRSE Y DISFRUTAR DE BUENA MUSICA, SIENTENSE Y DISFRUTEN!!!!!

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues sí, la verdad es que eso es buena música.
    Me gusta tu blog! Si quisieras pasarte por mi directorio (http://armariodehistorias.blogspot.com) y enviar el formulario con los datos de tu blog para unirte, yo encantada! Si no, pues no pasa nada. Seguiré visitando este lugar ;D.

    Saludos,

    Cali.

    ResponderEliminar