lunes, 14 de marzo de 2011

Belle and Sebastian

Considerado uno de los mejores grupos de musica independiente de todo el mundo cautivando con su sencilla y bien lograda melodia, caracterizados por sus letras transcendentales y sentidas en las que muestran otra manera de ver este mundo a veces alocada, a veces esperanzadora.
En primer lugar voy a mostrar una cancion, seguramente algunos bloggeros no compartan lo mismo, pero para mi desde luego la mejor. Tiene un pequeño riff de fondo que alude a aquellos maravillosos 70, como diría mick jagger- it´s only ROCK´N´ROLL, but i like it!.
También decir que el video es sinceramente genial cargado de una gran originalidad, fijense en el y este les producira una leve sonrisa quizá por su escenario o quizás por sus acontecimientos.
Una frase para definir esta canción es la siguiente:
Hay muchas maneras de tocar blues, pero siempre será blues.



Me gustaría resaltar el gran trabajo que este grupo realiza, y la calidad musical de sus obras ya que son muchos componentes los que conforman el grupo y alguno con conocimiento de varios instrumentos por lo tanto nada que objetar a su logrado y diferenciado estilo musical.
Me despido bloggeros hasta otra!

1 comentario:

  1. Las únicas canciones que he escuchado de Belle&Sebastian han sido las de la BSO de Juno, pero me gustaron mucho!!

    ResponderEliminar